Tauro - Viernes 1 de agosto: Circunstancias que no esperabas

Buenas noticias en tu sector económico que te inspirarán a realizar un buen negocio. Más... Por Profesor Zellagro
1 Ago | 12:05 AM EDT

Te sorprenderás agadablemente con todo lo que está sucediendo

Por el Profesor Zellagro.

Amor

El mes de agosto comienza con la Luna en Libra. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Sigue tus corazonadas e intuiciones tauranas en este viernes y verás como el amor que te parecía perdido y ausente está más cercano a ti de lo que podías suponer. Abre tu vida a las nuevas experiencias que ahora están llegando a ti.

Salud

Presta atención a tu sistema cardiovascular porque podrías estar algo tenso y afectar tu presión arterial. No obstante, con una alimentación adecuada, reposo y ejercicio físico combinado de una manera armónica podrás prevenir malestares.

Trabajo

Una actividad social relacionada con tu empresa te permitirá conocer gentes que normalmente no ves en tu trabajo diario. Al circular entre ellos podrás establecer lazos de amistad muy favorables para las nuevas tareas laborales frente a ti.

Dinero y fortuna

No te desalientes si no recibes el dinero esperado o si una persona no te paga una deuda. Afortunadamente tienes una buena vibración astral en tu horizonte, y aunque no tengas ahora los fondos deseados pronto podrás disponer de ellos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada