Tauro - Viernes 1 de abril: Al fin lo que tanto esperabas

Tendrás frente a ti todo el fin de semana para gozarlo y terminarás dándole una grata sorpresa a tu pareja. Cuando las cosas parezcan complicarse estarás recibiendo indicios de cambios favorables.

Este viernes se abre un nuevo ciclo astral con la irrupción del planeta de la energía en el primer signo del zodíaco al comenzar el mes de abril. Escápate con esa persona amada y vive una aventura fuera de la rutina. Tendrás frente a ti todo el fin de semana para gozarlo y terminarás dándole una grata sorpresa a tu pareja. Cuando las cosas parezcan complicarse estarás recibiendo indicios de cambios favorables. En este ciclo actual se renuevan cuestiones obsoletas y una de ellas es una situación laboral poco clara.

Amor

Es viernes 1 de abril. Se inicia el tránsito del planeta Marte por Aries a las 11:51 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Saturno están retrógrados, los demás directos, la Luna sigue en Piscis. Gozas de una etapa de conciliación y afecto mutuos. La claridad mental que disfrutas te permitirá recuperar valores sentimentales y rehacer una relación amorosa destinada a perderse debido a la desconfianza existente entre ambos.

Salud

Si te sientes bien con el régimen actual de vida que estás teniendo continúalo así y no te dejes impresionar por dietas fantasmas o por personas que lleguen a tu lado con curas milagrosas. Escucha la voz de tu organismo y sigue tu intuición.

Trabajo

No hay nada mejor que un empleo que esté de acuerdo con tu naturaleza para hacerte sentir bien y útil. Si estás en medio de una situación similar, felicidades, si no lo has conseguido lucha por lograrlo, está en juego tu realización personal.

Dinero y fortuna

No importa lo que hagas hoy, el dinero está sonriéndote y aunque de repente incurras en un gasto inesperado, no te inquietes pues todo volverá pronto a la normalidad y disfrutarás de un período de bonanza económica muy merecido.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto:1+4+4=9, pues en Numerología los números se reducen a un dígito solamente. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 6:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 20 y 35