Tauro - Sábado 9 de marzo: No hables más de la cuenta

Procede con cautela en horas de la mañana ya que se te acercan personas que están interesadas en sacar ventaja de ti

Mantén una posición firme, querrán envolverte en un rumor, ten cuidado

Se te acercan algunas personas conflictivas que pueden envolverte en un rumor si hablas demasiado y comentas un secreto. Por supuesto, esto no quiere decir que asumas una actitud defensiva totalmente ni sospechosa, sino que no seas ingenuo y no te dejes manipular por palabras lindas o frases pomposas y altisonantes. Si mantienes una posición firme dándoles su lugar a tus amigos reales y no confiando en los advenedizos verás como todo sale bien y tienes un fin de semana espectacular.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario donde entró el jueves a las 10:03 pm, hora del Este de EU. Si estás pensando terminar una relación y no sabes cómo hacerlo, no le des más vueltas al asunto y obra de manera decidida alejando de ti los fantasmas del pasado y actuando con responsabilidad. Tu vida amorosa no es un juego pasajero, es hora de tomarla en serio y plantar tus pies bien firmes en la dirección correcta.

Salud

Preserva tu buen estado físico manteniendo un balance adecuado entre tus actividades y tu tiempo de descanso. No exageres unas ni otras sino más bien trata de vivir armónicamente y así tu salud no se verá afectada por los cambios recientes. Si tienes problemas para dormir trata de evitar los somníferos.

Trabajo

La Luna actual se caracteriza por lo inesperado, e imprevisible. Surgen algunas demoras a última hora. No te desesperes porque muy pronto las cosas estancadas empezarán a moverse y las promociones, ascensos y traslados que has venido esperando se realizarán en tu vida laboral.

Dinero y fortuna

Tu signo taurano tiene un gran sentido para la economía ¡aplícalo este sábado! Si el dinero no te rinde todo lo que deseas y últimamente te has visto apretado económicamente es hora ya de tomar medidas concretas, consolidar tus deudas, decidir lo que vas a hacer con tus tarjetas de crédito y actuar drásticamente. ¡Qué no llegue el Equinoccio de marzo con asuntos pendientes!

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, la adición del día de hoy (9) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 9+3+6=18=9, pues en Numerología la sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am, 2:15am, 3:20 pm y 8:40pm Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 15, 23, 35 y 40

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!