Tauro - Sábado 9 de junio: Cambias tu dinámica sentimental

Se avecina un período intenso dentro de tu vida amorosa que se caracterizará por un cambio radical en tu forma de ver cómo debe funcionar una relación.

 

No te inquietes si descubres algo que no te gusta, déjalo pasar y todo se aclarará a su debido tiempo. Tu actitud de hoy más que tus palabras serán determinantes para sentar las bases de un compromiso más serio. Requieres la acción de tu voluntad para no dejar que las gentes pusilánimes y conflictivas te desalienten con sus comentarios. El amor está favorecido en tu horóscopo, pero debes poner de tu parte para superar malentendidos y sacar adelante tu vida sentimental.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Piscis a las 2:23 pm hora del Este de EU. Los planetas Venus, Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás están directos. Tu intuición te ayudará a entender muchos aspectos de tus inclinaciones amorosas que tal vez antes no comprendías. Tienes de tu parte la influencia de la Luna que te permite descifrar el lenguaje oculto en las palabras.

Salud

Es preferible hacer una buena inversión en alimentos sanos, aunque sean más caros, que llenarse con calorías y grasas o gastar tus recursos en otras cosas menos importantes.

Trabajo

No vayas a envolver tus intereses románticos con los de tu vida laboral puesto que en esta etapa ese tipo de actitud podría comprometerte seriamente. Cada cosa en su sitio, y en su momento.

Dinero y fortuna

Aunque te llegue un ingreso de forma inesperada no olvides que este período, en que tu regente Venus está retrógrado es momento de control, no de malgastar. El ahorro se impone en el presente y debes vibrar con la armonía planetaria.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 9+6+5=20=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:10am, 8:20am, 1:15pm, 2:15pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 11, 18, 29 y 30.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!