Tauro - Sábado 9 de julio: Habrá alegría en el plano amoroso

No esperes a que las cosas se te den, sino ¡sal a buscarlas! Tu actitud será el motor que propiciará los cambios indispensables que ahora necesitas.

Es tu tiempo de amor así que vive tu realidad y no insistas en algo que carece de sentido y solamente causa dolores de cabeza. Cede, si quieres llegar a un arreglo sentimental con tu pareja, no podrás conseguir lo que buscas con una actitud intransigente. Si estás dubitativo, no creas todo lo que escuches ni las promesas que te hagan. Pon los pies sobre la tierra y evitarás desengaños sentimentales. No confundas realidades con deseos ni te dejes envolver por falsas promesas.

Amor

La Luna sigue en Escorpión y hoy comienza el tránsito retrógrado de Urano por Aries. Neptuno y Plutón continúan retrógrados, los demás planetas están directos. Algo inesperado ocurre en tu vida sentimental y puede ser desde un mensaje en tu correo electrónico hasta una llamada telefónica, inclusive un encuentro inesperado con quien puede cambiar de modo positivo tu manera de pensar y alegrarte mucho.

Salud

Tu voz interior será la que te indique la mejor forma de cuidarte. Fortalece tu voluntad pues podrías ser víctima fácil de personas con debilidades alcohólicas y tendencia a las drogas. Si dices que no, tu salud y tu mente se fortalecerán.

Trabajo

Si te sientes aburrido en tu trabajo pon música en tu vida. Un poco de alegría no viene mal para contrarrestar las influencias negativas que podrían existir en tu lugar de empleo. En la medida de lo posible lleva ese buen humor a tu empresa.

Dinero y fortuna

Se abren puertas que estuvieron cerradas durante mucho tiempo y los negocios estancados comienzan a prosperar. Este es un buen día para echar adelante tus planes financieros y poner a funcionar tus inversiones con originalidad y talento.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9 -o sea, el resultado de la adición del día de hoy, el 29=2+9=11=1+1=2, con el 2005=7, por tanto 2+7=9 pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:30am y 6:30pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 8 y 40.