Tauro - Sábado 9 de febrero: Un desenlace que satisfará a todos

Te has sentido atado a cosas y situaciones que no te convienen y hoy llegó el momento de poner punto final a esas circunstancias que te limitan

Comienza una nueva etapa dentro de tu realidad sentimental

Estás en un tono muy intuitivo y comprendes que lo que no funciona debe terminar. Tú eres una persona con magníficas cualidades y no debes dejar que otros sean quienes te estén manipulando emocionalmente y controlando tu vida. Independízate en el amor, sé fuerte y actúa con la decisión que siempre te ha caracterizado. El desenlace que toman los acontecimientos te satisfará plenamente una vez que tomes en tus manos las riendas de tu destino afectivo.

Amor

La Luna continúa en Acuario y mañana, con el Novilunio, se inicia el Año Nuevo Chino, entérate de todo aquí.  Lo que te costaba tanto lograr se convierte en realidad y pronto tendrás la prueba. No obstante, debido a cierta posición inestable en tu horóscopo puedes estar algo ansioso en horas de la mañana. No te desalientes por un contratiempo, lo importante es que le des el frente.

Salud

Coloca tus medicamentos al alcance de la mano para que puedas administrártelos de la manera indicada. Podrías estar algo distraído este fin de semana y  omitir dosis o duplicarlas lo cual sería perjudicial para tu salud si estás sometido a un tratamiento médico que requiera constancia y disciplina.

Trabajo

Si pierdes tiempo resolviendo cosas sencillas terminarías atrasándote en tu jornada laboral. Las gentes que te interrumpen no tienen otra cosa que hacer y te distraen de tus metas. Enfócate primero en lo esencial, y luego haz todo lo secundario, verás como todo sale mejor así.

 

Dinero y fortuna

Recibirás el dinero que esperas. Los contratiempos sufridos te servirán de experiencia para no incurrir nuevamente en los mismos errores y planificar mejor en tiempos de escasez y dificultades. El azar te puede sorprender gratamente con un dinero que llega en el mejor momento.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de hoy sábado 9 de febrero, es el 8 "para todos los signos, pues se suma el 9, con el mes (2) y el año (2013=6)  y por tanto: 9+2+6=17=8, ya que en Numerología las sumas totales se reducen a un sólo dígito.   Los números que corresponden a tu signo Tauro son el: 9, 26, 35 y 47. Las mejores horas (están dadas según las horas del este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 4:30am, 6:20am, 11am, 9pm y 11:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!