Tauro - Sábado 9 de agosto: Un fin de semana lleno de iniciativas

Ten cuidado con ciertas gentes enredadoras que van a llegar a tu lado con murmuraciones y chisme. Más... Por Profesor Zellagro

Lo que ha sucedido te servirá de gran experiencia en el amor

Por el Profesor Zellagro. Dale más energía a tu vida amorosa con una sorpresa excitante y convierte tu noche en una experiencia singular. Invita a tu pareja a realizar algo diferente, o planea una escapada a un sitio íntimo donde puedan fortalecer sus lazos sentimentales. No te des por vencido si una idea no funcionó como esperabas e inclusive si perdiste algún dinero. Sacarás gran provecho de la experiencia y los resultados futuros serán mejores en estos próximos días que tienes frente a ti.

Amor

La Luna entra en Acuario a las 8:53 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El amor requiere cultivarse y por eso este fin de semana no escatimes tiempo ni esfuerzo y vete con tu pareja a un lugar donde puedan tener una especie de segunda Luna de Miel.

Salud

Aplica tu sensibilidad taurana. Puedes estar padeciendo de dolores de cabeza por tu insistencia en seguir pensando en el pasado. Una actitud deportiva y más relajada ante los problemas te ayudará mucho y se revertirá positivamente en tu salud.

Trabajo

Mantén buen humor, pero no distraigas a los demás con impertinencias ni chistes fuera de lugar. ¡Podrías desconcentrarte y cometer errores en tu trabajo! Aunque hoy te sientas muy alegre no descuides tus obligaciones en ningún momento.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada