Tauro - Sábado 9 de abril: Mantén un ritmo constante

Empezarás algo que estaba estancado, reiniciar una relación sentimental y tomar en tus manos nuevamente las riendas de tu destino amoroso y familiar. Buen día para iniciar un plan de salud.

 

Es conveniente fijar metas y establecer parámetros este sábado porque te sentirás algo ansioso queriendo solucionar inmediatamente las diferentes situaciones que surjan, lo cual podría causarte tensiones, estrés y preocupaciones emocionales innecesarias. Deja que el agua tome su nivel, no fuerces ningúna circunstancia y verás como aún lo que más te inquietaba deja de ser un problema para convertirse en una solución.

Amor

Este sábado 9 de abril la Luna entra en Cáncer y el planetoide Plutón inicia su tránsito retrógrado uniéndose así a Mercurio y Saturno también en ese movimiento. Los demás planetas están directos. Lo que una vez te pareció excelente ahora ha dejado de serlo y te encuentras frente a un cambio brusco en tu vida sentimental. Deberás evaluar bien tus decisiones para no cometer acciones impulsivas basadas en celos o apariencias. Lo que determines dará resultados.

Salud

Si padeces de problemas asociados con la diabetes y estás teniendo dificultades con la piel o la cicatrización de heridas es hora de revisarte con un médico. Quizás se trate de un ligero desequilibrio que se puede tratar muy bien oportunamente.

Trabajo

En estos próximos días estarás haciendo planes de un movimiento laboral, quizás un empleo a distancia o en un sitio donde tengas que desplazarte mucho. No es conveniente sostener esa situación por mucho tiempo, sino más bien de manera temporal.

Dinero y fortuna

El tiempo que dediques a poner al día tus asuntos laborales será muy productivo. Si estás trabajando y te sientes con deseos de quedarte un tiempo extra sigue esos impulsos de tu signo si estás en casa organiza tus mensajes en el correo electrónico, papeles, documentos.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 9+4+4=17=8, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este viernes 9 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:50am y 8:55pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 17 y 41