Tauro - Sábado 8 de septiembre: Controla tus impulsos antes de reaccionar

Ante la duda lo mejor es esperar un poco y no lanzarte a dar respuestas inmediatas a lo que podría ser una mala decisión
8 Sep 2012 – 12:00 AM EDT

 

Este día lo que mejor te conviene para limar asperezas y recuperar el equilibrio que pudiste haber perdido en una situación inesperada es ceder terreno, establecer compromisos, no dejar que una actitud terca -típicamente taurana- te impida ser feliz. Abre bien los ojos, la felicidad está a tu lado, pero no la quieres ver y la estás buscando en otro lado. Una vez que recuperes tu equilibrio interior todo marchará como debe ser, y aún mejor que antes.

 

Amor

La Luna continúa en Géminis y tenemos hoy la fase Cuarto Menguante de la Luna, entérate de lo que esto significa haciendo clic aqui. Hoy podrías estar algo imprudente en tus acciones y decir cosas inconvenientes. Controla tu lengua y antes de hablar analiza bien el alcance de tus palabras.  Lo que termina salúdalo como un nuevo comienzo.

Salud

Pon a funcionar planes correctos de salud manteniendo un balance adecuado entre tus actividades y tu tiempo de descanso. No exageres unas ni otras sino más bien trata de vivir armónicamente y así tu salud no se verá afectada por los cambios.

Trabajo

Estarás en medio de una vorágine laboral, deberás actuar con decisión en cuestiones importantes y tomar resoluciones. Quizás debas dejar un empleo que no te conviene o mover una persona de su puesto. Sigue tus intuiciones.

Dinero y fortuna

En tu horizonte astral hay un viaje de negocios o una invitación a cenar en la que surge una oferta de empleo o la posibilidad de mejorar tu status laboral. Aunque no es definitivo tiene probabilidades de éxito y no debes cerrarte las puertas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 8+9+5=22=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 8:10am, 3:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 18, 20, 32 y 36.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad