Tauro - Sábado 8 de octubre: No te inhibas, actúa, haz lo que debes hacer

Sigue la influencia emocional fuerte en todo lo que haces debido al tránsito retrógrado de Júpiter por tu signo, y si estabas pensando declarar tu amor a alguien ¡no te detengas!

Este fin de semana será excitante, es el ciclo del amor, los arreglos sentimentales, las promesas y compromisos que se cumplen. Sin embargo, debido a la acción de Júpiter retrógrado, debes ser prudente a la hora de comentar asuntos delicados con tus compañeros de trabajo, vecinos o amigos pues podrías cometer indiscreciones o decir algo que te comprometa. Mientras estés bajo esta influencia no te lances a lo que pueda ser demasiado atrevido u osado. Reflexiona bien antes de actuar.

Amor

La Luna continúa su tránsito por el signo de Piscis. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados, todos los demás están directos. Estás a las puertas de realizar un viaje romántico que te inspirará mucho. Miras con una óptica diferente a esa persona que es tan importante para ti. El amor ha dejado de ser una quimera para convertirse en realidad sensible.

Salud

Los problemas que pudiste haber tenido asociados con la piel no deben ser tomados a la ligera ya que cualquier tipo de lesión, si no se atiende, podría convertirse en un verdadero dolor de cabeza en esta etapa que está atravesando tu signo taurano.

Trabajo

Tu vida laboral se encuentra en un proceso de reevaluación en el que considerarás la posiblidad de cambiar de actividad o iniciar una nueva resonsabilidad dentro de tu empleo. Mantente muy atento a todo lo que sucede para no dar pasos en falso.

Dinero y fortuna

No pierdas la perspectiva porque a pesar de estar recibiendo un ingreso adicional la influencia de Júpiter retrógrado en tu signo tiende a crear falsas perspectivas y hacerte creer que puedes gastar a diestra y siniestra sin ahorrar. Guarda una parte de tus ingresos para las eventualidades.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 8+1+4=13=4, pues en Numerología los totales siempre se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:35am y 8:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 11 y 23.