Tauro - Sábado 8 de noviembre: Mantente alerta, hay nuevas situaciones

Trata de tener separado unos ahorros para hacerle frente a los gastos inesperados que surgen en este ciclo. Más... Por Profesor Zellagro

La máxima de "pensar antes de hablar" es lo que más te conviene hoy

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este sábado comienza el tránsito directo del planeta Mercurio por el signo Escorpión a las 6:10 pm, hora del Este de EU. La Luna sigue en Géminis y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. La regla de oro para disfrutar este fin de semana armónicamente es la siguiente: "pensar antes de hablar". Si reflexionas unos segundos antes de abrir la boca no dirás nada disparatado y el amor florecerá en tu vida de una manera admirable.

Salud

Hay noticias agradables para los tauranos con padecimientos osteo-musculares. Si padeces de trastornos en las articulaciones, rodilla, columna vertebral o huesos en general recibes una influencia muy positiva y energizante.

Trabajo

A partir de este ciclo que se inicia hoy estarás dando pasos concretos dentro de un camino que puede conducirte al triunfo en tu vida laboral. El giro positivo iniciado en tu signo taurano empieza a llevarte al puesto donde debes estar según tu capacidad, talento y experiencia. Tus méritos se reconocerán finalmente así que ¡ánimo y adelante!

Dinero y fortuna

Qué interesante lo que está sucediendo en estos días, sobre todo lo relacionado con tu economía. Hay un dinero extraviado dándote vueltas y pronto llegará a tus manos. Revisa bien tus papeles, los gastos en los cuales estás incurriendo y los demás pormenores asociados a tus finanzas y comprenderás cómo puedes hacer mucho más, con menos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada