Horóscopos

Tauro - Sábado 8 de junio: Da el frente a las situaciones en todo momento

Cuídate de esas personas que estarán llenándote la cabeza de humo con rumores alarmistas infundados. Más... Por Profesor Zellagro

Confusiones sentimentales, alguien entrometido podría complicarte

Hay quien se te acerca diciéndote cosas que no son ciertas, y lo hacen con una cara tan inocente que podrías creerles fácilmente. Se trata de personas exageradas y emocionalmente inestables. Puedes estar algo nervioso debido a todo esto, así que no te preocupes exageradamente ya que todo ocurrirá en su momento preciso y si mantienes tu presencia de ánimo no pasará nada negativo ¡al contrario!

Amor

La Luna está en conjunción con el Sol este sábado, o sea, en la fase de la Luna nueva o novilunio, en el signo de Géminis. Tienes de tu parte todos los ingredientes para la felicidad, por tanto, no dejes que un pensamiento triste te aleje de tus metas y sobre todo proponte disfrutar este fin de semana de una forma intensa y apasionada.

Salud

Aparta unos quince minutos al día para efectuar profundos ejercicios respiratorios y de concentración que te ayuden a restablecer tu armonía interna. El contacto con la naturaleza es lo ideal. Camina, muévete, energízate.

Trabajo

Si estás esperando resultados de alguna gestión laboral, en este sábado debes estar atento al teléfono pues una llamada de larga distancia te pondrá en el camino de un viaje que puede representar un aumento de sueldo o la probabilidad de reafirmar tu posición en tu empresa y conseguir mejor status.

Dinero y fortuna

Las cualidades positivas de tu signo taurano te ayudarán en esta etapa para alcanzar ese destino económico que con tanto esfuerzo has ido labrando en estos últimos meses. Pronto estarás en posesión de lo que buscas, ejerce paciencia, tú sabes mucho de eso pues todo llegará en su momento.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 8+6+6=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10am, 11:20am, 3:20pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 8, 23, 30 y 38.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada