Tauro - Sábado 7 de mayo: Llega lo que estabas esperando

Hay gratas sorpresas con la influencia lunar, desde un dinero que llega en el momento necesario hasta un arreglo con un amigo o una persona amada lastimada emocionalmente.

 

Habrá muchas cosas, actividades y proyectos esperando que des el primer paso puesto que ahora tu presencia, más que en otras ocasiones, será determinante para echar a andar mecanismos de dinero, trabajo y negocios. No te impacientes si esa persona no se comunica contigo. Todo en la vida conlleva su tiempo y en esta oportunidad lo mejor que puedes hacer es poner a funcionar tu estupenda paciencia y constancia tauranas.

Amor

Este sábado la Luna sigue transitando por Cáncer. El planeta Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Los demás planetas están directos. Aprovecha al máximo esta buena influencia lunar para canalizar adecuadamente tus sentimientos y poner orden en tus asuntos íntimos. Esta noche será muy buena para una declaración de amor y terminar con una situación tensa entre tú y tu pareja. No pierdas más tiempo lucubrando sospechas ni agobiándote con ideas de celos y vive tu vida.

Salud

Separa aunque sea media hora este sábado para darte un buen baño de sales en tu tina y relajarte lo más que puedas y tu organismo te lo recompensará. Para mejorar tu salud no hay nada como el reposo mental y la tranquilidad espiritual

Trabajo

Empiezas a cosechar los resultados de tu esfuerzo. Estás caminando con paso sólido y seguro en tu trabajo y tu eficiencia quedará demostrada una vez más. Sin embargo, no olvides que siempre debes estar superándote para no estancarte y continuar avanzando.

Dinero y fortuna

Las combinaciones planetarias de este sábado auguran cambios radicales en tu economía. Te verás súbitamente en posesión de un ingreso adicional que te vendrá de maravillas para solucionar las situaciones financieras pendientes que te han agobiado.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día (7) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 7+5+4=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de mayo del 2011 (están dadas según el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu región o país): 5:25am y 9:50pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 24 y 42