Tauro - Sábado 7 de marzo: Vive tu vida cómo se va presentando

Todo lo que te suceda en estos momentos tiene un toque de sorpresa que debes aprovechar en tu beneficio. Más... Por Profesor Zellagro
7 Mar | 12:00 AM EST

El amor y la prosperidad se acercan a tu destino astral

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy sábado la Luna sigue en el signo de Libra y el planeta Júpiter continúa retrógrado, los demás están directos. Hablar por hablar, sin tener nada importante que decir solamente causa enredos y pérdida de tiempo, energía y concentración. Muchas veces una palabra mal dicha complica todo. Antes de confundirte diciendo lo que no debes, cambia tu estrategia, acaricia, demuestra tu amor de muchas formas.

Salud

Hay gentes hipocondríacas a tu alrededor, por tanto, si dejas que las emociones negativas te inquieten y perturben terminarás enfermándote. No tomes para ti los problemas que los demás se han buscado. Si intentas arreglar asuntos ajenos saldrías mal parado y tu salud se dañaría.

Trabajo

Es tiempo de reflexión y mejorar lo que debe ser mejorado. Escucha con atención los comentarios y críticas de tus compañeros de trabajo y asimila aquellas que sean positivas. Descarta las que no te convengan y podrás mejorar aspectos poco positivos de tu forma de actuar en tu empleo.

Dinero y fortuna

Canaliza adecuadamente tus emociones y no te dejes llevar por sentimientos de frustración si pierdes un dinero o no te llega el pago que esperas. Tú eres un signo decidido, paciente, y si aplicas esas buenas cualidades tendrás un sábado prometedor con un toque de fortuna en lo que hagas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada