Tauro - Sábado 7 de junio: Mercurio entra retrógrado ¿qué pasará?

Venus y la Luna se colocan en una posición algo inestable que puede causarte algunas dificultades. Más... Por Profesor Zellagro

Podrían surgir algunas dificultades en la comunicación

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa en Libra donde entró ayer viernes 6, y hoy se inicia el tránsito retrógrado de Mercurio a las 6:57 am hora del Este de EU, ahora además de Saturno y Plutón tenemos ese planeta en ese movimiento. Como Mercurio es el planeta de las comunicaciones debes estar atento a todos los detalles, pero lo más importante, si escuchas una frase, palabra o comentario que te irrite, antes de llegar a conclusiones respira hondo, espera un poco y no te apresures a contestar.

Salud

Un fin de semana que bien empleado te ayudará a encauzar tu energía de forma vital y fortalecer tu voluntad dejando atrás vacilaciones e inexactitudes, promesas incumplidas respecto a planes de salud y una nueva dirección en tu vida.

Trabajo

Para los tauranos que buscan un empleo estable el momento está muy cerca, pero revisa todas las opciones que surjan ya que no todas son buenas pues en esta etapa, con Mercurio retrógrado, hay negocios que parecen muy buenos, pero cuando escarbas un poco descubres falsedad debajo de la superficie.

Dinero y fortuna

Hay dinero en negocios que tienen que ver con compras y ventas de objetos en subastas, muebles, antigüedades y artículos por el estilo. También en el caso de los tauranos que esperan algún pago de demanda impuesta desde hace tiempo, una herencia o un efectivo en litigio.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada