Tauro - Sábado 7 de julio: Harás cambios importantes en tu estilo de vida

Este fin de semana se pondrá en evidencia lo que significa tener buenos amigos. Habrá un cambio en tu entorno que se traducirá en algo muy bello.
7 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

 

¿Por qué complicarte tanto la vida y pasar tanto trabajo tratando de hacer por ti mismo lo que puedes hacer muy bien contando con buenos amigos? Es hora de revisar tu correo electrónico y borrar todo lo que está ahí almacenado y no tiene por qué estar, ocupa espacio y te causa ansiedad. No es mala idea contar con quienes están dispuestos a ayudarte este fin de semana en tu casa, o en tus asuntos. Revisa tu lista de amistades, cosecharás lo que has sembrado y te sentirás apoyado y feliz.

 

Amor

La Luna continúa en el signo de Piscis donde entró ayer viernes a las 11:29 pm, hora del Este de EU. Los únicos planetas que están retrógrados son Neptuno, y el planetoide Plutón. Es el tiempo de los arreglos sentimentales. Si tuviste problemas con una pareja o una persona que te interesaba en días pasados, ahora estás en un ciclo estupendo para rehacer tu vida amorosa y lograr resultados formidables.

Salud

Si estás teniendo problemas de constipación trata de ingerir una mayor cantidad de fibras naturales, mantenerte al día en esas funciones y así mejorarás tu condición.

Trabajo

Los aspectos astrales que están presentándose en tu sector laboral influirán en el resultado de tu trabajo pues deberás desplazarte, moverte de sitio y explorar nuevos lugares donde puedas desempeñar tu oficio o profesión.

Dinero y fortuna

Hay ciertos proyectos económicos que no pueden realizarse hoy así que lo más sabio es posponerlos, mirarlos a través de una perspectiva realista y tratar de resolver ahora las cuestiones urgentes dejando para mañana las secundarias.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto 7+7+5=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 5:30am, 9:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 18, 20, 32 y 44.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!