Horóscopos

Tauro - Sábado 7 de febrero: Un reto que deberás asumir

Algo que creías perdido vuelve a ti y recibes noticias gratas de una persona ausente. Más... Por Profesor Zellagro

Tienes de tu parte tu experiencia y eso te ayudará mucho

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy sábado la Luna entra en el signo de Libra a la 1:45 pm, hora del Este de EU, y los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Se impone la comunicación para resolver situaciones sentimentales, lo lograrás, si no te quedas callado. Si estás distanciado de una persona amada no dilates más el diálogo.

Salud

Dedícate de lleno a disfrutar las cosas positivas que tienes ahora en la vida. De esa manera estarás limpiando tu mente, al hacerlo tu cuerpo recibirá la buena energía y tu salud mejorará en todos los sentidos.

Trabajo

Actúa con sentido común en tu trabajo. Traza una línea divisoria clara entre la seriedad y responsabilidad y las bromas y el chiste. Así no habrá malentendidos y superarás las situaciones incómodas que surjan.

Dinero y fortuna

No te envuelvas sentimentalmente con alguien asociado contigo pues corres el riesgo de perder dinero. Para tener éxito en tu economía mantén una buena separación entre tus asuntos financieros y tus romances, no pierdas la perspectiva.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada