Tauro " Sábado 7 de diciembre: Haz caso omiso a los rumores

Los rumores que escuchas pueden causarte ansiedad y temores si les prestas atención. Más… Por Profesor Zellagro
7 Dic 2013 – 12:00 AM EST

Dedica más calidad de tiempo a los tuyos

Felizmente, la energía lunar de este fin de semana te ayudará a concentrarte en lo que realmente vale la pena. Tus ocupaciones pueden abrumarte y causarte preocupaciones. Te llega dinero por muchas vías, tanto en regalos, como en propinas o en ingresos extras no esperados, la influencia que recibe tu signo es prometedora en términos de soluciones y respuestas positivas. Si cometiste algún error o fallaste en tu relación sentimental es hora de reparar las faltas y no mirar hacia atrás sino hacia adelante.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario y los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Estás bien auspiciado así que no te dejes envolver por quienes se te acercan con ideas negativas que lo único que causan es tristeza y separaciones entre tú y tu pareja. Si te has trazado un plan de acción concreto no te desvíes del mismo.

Salud

Las personas llenas de problemas e ideas hipocondríacas solamente traen dificultades a tu vida. Acude a tu médico, revísate adecuadamente y procede como sabes sin dejar que los estados de ánimo ajenos interfieran con tu salud.

Trabajo

No te dejes arrastrar al caos por personas poco ordenadas que interfieren abruptamente en tu trabajo y provocan problemas. Si es preciso actúa tajantemente, pero no permitas que te distraigan y causan dificultades laborales.

Dinero y fortuna

Debes proponerte seguir una línea recta y terminar lo que comenzaste para después poder continuar en otros negocios. Si te diluyes haciendo muchas cosas simultáneamente, podrías perder parte de tu dinero confiando en gentes que hablan y prometen mucho, pero no cumplen sus promesas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 7+3+6=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am, 9:30am, 3:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 6, 9, 12 y 15

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este séptimo día de diciembre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad