Tauro - Sábado 7 de abril: Tiempo propicio para arreglarlo todo

Tu regente, Venus, y la Luna, crean un escenario apropiado para que haya reuniones o reconciliaciones en el caso de quienes están separados.
7 Abr 2012 – 12:00 AM EDT

 

Estás en un buen ciclo planetario para el amor y la familia y las cosas que te preocupan en tu vida sentimental se resolverán dentro de pocos días. Un hecho singular te estremece en estos momentos pues esta noche con el tránsito de la Luna en un signo de agua, afín al tuyo, unida al movimiento directo de tu regente Venus, entrarás en una onda pasional que te hará vivir momentos intensos de intimidad ya bien sea con tu pareja o con alguien que conociste hace poco.

Amor

La Luna entra hoy sábado en el signo de Escorpión a las 10:18 am, hora del Este de EU. Estás en el ciclo del regreso, si tu pareja está ausente. Sin embargo, si ahora estás viviendo felizmente una relación amorosa hoy será un día de regalos y una verdadera noche de amor.

Salud

No te dejes influir por pensamientos hipocondríacos ni te sugestiones por síntomas ajenos. Tu signo goza de excelente salud y en este ciclo actual recibes vibraciones sanadoras. Pon a funcionar tu optimismo y no te dejes sugestionar por los demás.

Trabajo

Estás bien auspiciado y los trabajos por cuenta propia reciben un impulso astral fortísimo, sobre todo si se trata de negocios pequeños, o de compra y venta a domicilio, servicios personales y ventas por comisiones.

Dinero y fortuna

Te llega dinero por muchas vías, tanto en regalos, como en propinas o en ingresos extras no esperados. Estás iniciando un ciclo muy positivo en tu vida económica que se refuerza por la acción de tu regente.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 7+4+5=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 8:10am, 3:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 18, 20, 32 y 36. 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.