Tauro - Sábado 6 de julio: Una relación que florece

Con un poco de tolerancia de tu parte subsanarás problemas y evitarás dificultades. Más... Por Profesor Zellagro
6 Jul 2013 – 12:00 AM EDT

Practica la empatía, ponte en lugar ajeno

Tu palabra puede ser demasiado crítica. Si algo no te gusta en tu pareja no se lo digas enseguida y trata de ponerte en su lugar. Navegas en aguas tranquilas en tu mundo económico y no se prevén situaciones complicadas que amenacen tu estabilidad laboral. Los cambios que ahora están surgiendo a tu alrededor no te afectarán directamente y podrás superarlos bien. La clave consiste en aprovechar al máximo todas las oportunidades que surjan y no minimizar ninguna, no hay enemigo pequeño.

Amor

La Luna entra en el signo de Cáncer a las 5:14 pm, hora del Este de EU. Si tu pareja te pide que le hables y cuentes de tus amores del pasado ten mucho cuidado porque podrías cometer una indiscreción. No es saludable en una relación empezar a relatar intimidades y detalles de lo que se hizo o no se hizo con alguien.

Salud

Mejoran tus condiciones de salud asociadas a problemas en las articulaciones, particularmente en las rodillas. Este es un buen día para fortalecer tu cuerpo con ejercicios y medicamentos naturales tonificantes y energéticos.

Trabajo

Pon orden y trázate metas en tu trabajo porque se avecinan días de intensas actividades y debes estar bien preparado para que no llegue la noche y puedas disfrutar sin preocupaciones tu fin de semana que acaba de comenzar.

Dinero y fortuna

Contarás con un dinero extra que te permitirá regalarte algo. No lo inviertas en cosas ajenas, ni en pagar deudas sino más bien aprovéchalo para mimarte y complacer pequeños gustos. Te los mereces porque has trabajado mucho.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (6) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 6+7+6=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 8:30am, 5:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 4, 12, 22 y 36.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada