Tauro - Sábado 6 de diciembre: Ideas que te ayudarán a conseguir dinero

Las cuestiones difíciles dejan de molestarte puesto que ahora todo empieza a facilitarse. Más... Por Profesor Zellagro
6 Dic 2014 – 12:00 AM EST

Actúa espontáneamente y verás como todo se soluciona

Por el Profesor Zellagro

Amor

Es sábado 6 de diciembre y la Luna continúa en el signo de Géminis. Todos los planetas están directos excepto Urano que sigue retrógrado. Los eventos que te están ocurriendo en tu vida amorosa son positivos si no tratas de imponer tus puntos de vista a los demás ni exigir demasiado. Es importante que actúes de una forma espontánea pues tu actitud natural te dará el éxito que buscas y al cual eres acreedor.

Salud

Definirás situaciones. Una cosa es querer algo y otra cosa es poder hacerlo. No te plantees metas de salud demasiado ambiciosas e irreales como querer bajar mucho de peso en una semana pues esto lejos de ayudarte podría desalentarte y causarte frustraciones.

Trabajo

Felizmente vas a terminar lo que hace días comenzaste y no habías podido concluir debido a las interrupciones. Debes proponerte una meta y no desviarte de la misma hasta que hayas concluido tu trabajo. Así no tendrás más dolores de cabeza al respecto.

Dinero y fortuna

Este es un ciclo de ajustes. Revisa tus cuentas y podrás descubrir gastos ocultos. Tal vez con unas ligeras modificaciones o unos arreglos en tu presupuesto ahorrarás dinero y tendrás más recursos para comprarte artículos necesarios y realizar inversiones futuras.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada