Tauro - Sábado 6 de agosto: Explora tu mundo interior, te asombrarás

En el amor, las cosas están marchando mejor de lo esperado y este próximo fin de semana, con tu nueva actitud, fresca y despierta, estimulada ahora por la Luna, te sentirás pleno y feliz.
6 Ago 2011 – 12:00 AM EDT

Te sientes dichoso de poder disfrutar lo que la vida te está ofreciendo. Si tienes pareja ¡a disfrutarla! La vida no espera para que seas dichoso, debes serlo ya. Este es un buen momento para hacer las paces con quienes pudo haber habido un malentendido o falta de comunicación. Lo que determines en este período astral tendrá fuertes implicaciones en el futuro cercano. Es hora de perdonar los errores, tanto los propios como los que los demás hayan cometido, recuerda que no somos perfectos.

Amor

Este sábado la Luna continúa en Escorpión. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados. Continúa ese buen tono optimista y entusiasta que tanto atrae a los demás. Si estás soltero o soltera, ni te preocupes porque este es tu ciclo de las uniones alegres en el momento inesperado.

Salud

No hay nada más triste que una persona cuya voluntad es débil porque entonces no puede dejar un mal hábito de salud ni emprender nuevas cosas. Si ese es tu caso proponte fortalecerla, no te apoltrones en un butacón frente a un receptor de televisión, sal de casa, muévete, haz ejercicios.

Trabajo

Te van a asignar tareas engorrosas que inicialmente te molestarán, pero ¡alégrate! Las cuestiones difíciles y complicadas nos parecen así cuando no las conocemos. Una vez que te envuelvas en ellas y las domines entonces habrás aprendido algo más que te hará muy valioso como empleado en tu empresa.

Dinero y fortuna

La Luna te inspira a realizar ciertas tareas interesantes y novedosas que atraerán dinero a tu lado, tal vez un pequeño negocio temporal, un trabajo extra fuera de tu horario o una actividad de compra y venta que te van a proponer. No desestimes nada, hay dinero en esas gestiones.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 6+8+4=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am y 11:30pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 19 y 42.