Tauro - Sábado 5 de julio: Inicias una etapa intensa en tu vida afectiva

No te sentirás defraudado a la hora de expresar tus sentimientos más profundos. Más... Por Profesor Zellagro
5 Jul 2014 – 12:00 AM EDT

Nuevos proyectos que te inspirarán en el amor y el trabajo

Por el Profesor Zellagro. Con las buenas ondas planetarias que estás recibiendo no será nada raro que tengas una llamada telefónica positiva sobre un empleo que hace tiempo estás buscando o una mejora notable en tu trabajo. Un tiempo ideal para salir de casa, tentar el azar, realizar contactos telefónicos y comunicarte con personas que pueden cooperar contigo en el desarrollo de nuevos proyectos económicos. Estás de suerte, y debes aprovecharla. El amor presenta rostros frescos, tangibles.

Amor

Hoy sábado la Luna continúa en tránsito por el signo de Libra y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Es un buen día para disfrutar el amor en la casa o dando un paseo con tus seres queridos, pero lejos de la interferencia de personas que no sean de tu círculo íntimo. Esta es una noche ideal para reafirmar votos amorosos y vivir pasiones.

Salud

Estás muy despreocupado en este período. Esto no es conveniente si tienes que mantener algún tratamiento que requiere constancia o tomar medicamentos a una hora específica.

Trabajo

Separa un tiempo hoy, aunque sea unas dos o tres horas, y trata de ir a algún lugar donde haya libros relacionados con tu profesión, o pasa un tiempo explorando en la Internet. Mientras más te superes, más aumentará tu valor.

Dinero y fortuna

El torrente de dinamismo que estás recibiendo te servirá de aliciente para explorar nuevos rumbos económicos particularmente si has estado preocupado por una situación que no acababas de entender.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada