Tauro - Sábado 5 de enero: Te sientes más seguro de ti mismo

Una reunión familiar inesperada se convierte en una cita romántica al aparecer en ella un amigo, vecino o conocido en un encuentro casual
5 Ene | 12:00 AM EST

Estás mirando la realidad con una óptica más clara y definida

Es conveniente aprovechar este fin de semana que está llegando a tu vida para hacer algo que realmente te energice, relaje y fortalezca. Se establece inmediatamente una buena química entre tú y cierta persona. Sería interesante explorar esa posibilidad sentimental. En cuestiones laborales y económicas hay gratas sorpresas que pondrán un toque sorprendente a estos primeros días del año 2013.

Amor

Hoy sábado la Luna continúa transitando por el signo de Libra en el que entró el pasado jueves a las 8:12 pm hora del Este de EU. Si te sientes solo o triste por alguna situación emocional que puede haberte alejado de la persona amada, sal de casa en este fin de semana y disfruta con amigos. Verás como encuentras lo que buscas y si no es así, al menos habrás pasado una velada alegre y feliz.

Salud

Cuidado con los atolondramientos porque hoy estás algo disperso en tu atención y podrías agarrarte un dedo con una puerta, o cortarte con un cuchillo en la cocina, todo esto se evita con mayor concentración de tu parte en lo que hagas. Atiende la parte vulnerable de tu signo ya que hay incidencias en inflamaciones de la garganta.

Trabajo

Esta es una buena etapa para quienes tienen a su cargo trabajos relacionados con espectáculos, teatros, cines, modas o entretenimiento en general. Tu carisma personal influirá mucho en las decisiones que tomen tus superiores respecto a ti.

Dinero y fortuna

Sigue tus intuiciones y corazonadas. Si un negocio no te parece bueno no lo firmes ni te comprometas en nada en estos momentos. Espera un poco hasta que lo hayas considerado todo bien, analizando los pros y los contras, y así tendrás mejores opciones económicas.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día (5) con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 5+1+6=12=3, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este sábado 5 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am, 3:20am, 6:10pm y 7:15pm Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 6, 13, 32 y 43.

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y  videos y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!