Tauro " Sábado 5 de abril: Estás en un buen momento

Cautivas y conquistas con poco esfuerzo y no necesitas hacer nada extraordinario para atraer la felicidad. Más… Por Profesor Zellagro

Se avecina un fin de semana armónico y rejuvenecedor

 

Por el Profesor Zellagro.  Tu regente, el planeta Venus, está iniciando un importante tránsito directo en un signo altamente intuitivo, lo cual es estupendo para ti. Cuanto más difícil se presente una situación más rápido surgirán las soluciones. Aunque ahora te encuentres en medio de un problema que te parezca demasiado serio podrás resolverlo felizmente aplicando tu naturaleza inteligente y paciente. No te agobies nunca por nada que no puedas resolver. No tiene sentido.

Amor

La Luna se desplazará de Géminis a Cáncer donde entrará a las 4:40 pm, hora del Este de EU. Comienza el tránsito de Venus por Piscis a las 3:31 pm, y los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Abre tu corazón a esa persona real que está tratando de conquistar tu corazón y no sigas dando pasos en falso. Si tu relación actual funciona y te sientes bien al lado de alguien muy querido para ti no eches a perder tu vida amorosa con algo equívoco.

Salud

Tu salud recibe un buen impacto astral con el tránsito de tu regente Venus así que no te vayas a dejar impresionar de manera negativa por las lamentaciones y quejas de una persona hipocondríaca que podría contagiarte con sus preocupaciones y causarte mucha depresión.

Trabajo

No te desanimes si tus méritos laborales pasan inadvertidos en estos momentos porque realmente no es así. Quienes te observan de cerca están conscientes de tu capacidad como empleado trabajador. En unos días recibirás una grata sorpresa que te estimulará mucho.

Dinero y fortuna

Si estás en medio de un litigio y no te sientes seguro en cuanto a tus derechos deberás contratar servicios profesionales calificados. El dinero invertido en esa asesoría se multiplicará con creces y recuperarás tu inversión en poco tiempo al tener en tus manos lo que necesitas.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este sábado, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada