Tauro - Sábado 4 de octubre: Mercurio retrógrado te fuerza a ser prudente

Te asombrarás de lo que sucede ya que puedes conjugar tu trabajo con la diversión y el placer. Más... Por Profesor Zellagro

Saldrán a relucir tus mejores cualidades personales en este día

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy sábado la Luna continúa en Acuario y comienza el tránsito retrógrado del planeta Mercurio por el signo Escorpión a las 12:03 pm, hora del Este de EU. Urano y Neptuno también están retrógrados. Tu personalidad segura y directa así como tu fuerza de carácter te ayudarán a poner las cosas en su sitio y lograr la estabilidad que pudo haberse roto debido a una mala interpretación entre tú y esa persona que te interesa. Todo se aclarará.

Salud

Tu piel está extremadamente sensible en estos momentos. Si tomas las medidas de salud adecuadas no hay por qué temer complicaciones ni dificultades posteriores.

Trabajo

Hay perspectivas alentadoras en un viaje de negocios que además de buenos ingresos te proporcionará unas cuantas horas de esparcimiento. Planea bien lo que vas a hacer la semana próxima para no complicar tu agenda con tareas fuera de lo indispensable.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada