Tauro - Sábado 4 de mayo: Una experiencia sorprendente

Todo lo que te suceda en estos momentos tiene un toque de sorpresa que debes aprovechar en tu beneficio y desarrollo
4 May 2013 – 12:00 AM EDT

No intentes cambiar a nadie, vive tu vida

No intentes cambiar a esa persona que te interesa porque sufrirías mucho. Lo único que puedes hacer es, o bien aceptarla como es, o no tener relaciones con la misma. Tu estabilidad emocional depende mucho de cómo actúes en una situación de enfrentamiento. Tu signo Tauro está ahora recibiendo una influencia estabilizadora que te ayudará a entender mejor las reacciones de quienes están conviviendo contigo. El amor y la prosperidad se acercan a tu destino astral.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Piscis donde entró ayer viernes a la 1:26pm hora del Este de EU. Hablar por hablar, sin tener nada importante que decir, solamente causa enredos y pérdida de tiempo, energía y concentración. Muchas veces una palabra mal dicha complica todo. Antes de confundirte diciendo lo que no debes, cambia tu estrategia, acaricia, demuestra tu amor de muchas formas.

Salud

Hay gentes hipocondríacas a tu alrededor, por tanto, si dejas que las emociones negativas te inquieten y perturben terminarás enfermándote. No tomes para ti los problemas que los demás se han buscado. Si intentas arreglar asuntos ajenos saldrías mal parado y tu salud se dañaría aumentando tu nivel de estrés.

Trabajo

Es tiempo de reflexión y mejorar lo que debe ser mejorado. Escucha con atención los comentarios y críticas de tus compañeros de trabajo y asimila aquellas que sean positivas. Descarta las que no te convengan y podrás superar aspectos poco positivos de tu forma de actuar en tu empleo.

Dinero y fortuna

Canaliza adecuadamente tus emociones y no te dejes llevar por sentimientos de frustración si pierdes un dinero o no te llega el pago que esperas. Tú eres un signo decidido, paciente, y si aplicas esas buenas cualidades tendrás un sábado prometedor con un toque de suerte en lo que hagas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6"o sea, el resultado de la adición del día de hoy (4) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 4+5+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6am, 10:20am, 8pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 2, 13, 26 y 35

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!