Tauro - Sábado 4 de junio: La fortuna y el amor están ahora muy cercanas

Júpiter entra en tu signo. Ha llegado tu momento de poner las cosas en su sitio: no continúes aguantando personas enojosas ni cargues problemas ajenos. Tu día se llenará de alegría con un encuentro feliz que te ayudará mucho.

 

Día de muchas alegrías para ti pues con el movimiento planetario del expanisivo Júpiter a tu signo, después de once años, se revoluciona positivamente tu horóscopo. Llega a tu vida esa persona querida y se abre el camino que te pondrá en el sendero de la prosperidad, particularmente si en estos meses pasados te encontraste sin empleo o con alguna situación económica difícil. Lo que ahora surja te asombrará, y alegrará.

Amor

La Luna sigue en Cáncer y hoy ocurre el importante tránsito de Júpiter por Tauro a las 8:58 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón, están retrógrados. Los demás siguen directos. Si tratas de acelerar las cosas podrías malograrlo todo. El amor, el romance, la vida sentimental tiene un proceso, requiere un tiempo. Afortunadamente, tu signo es paciente y sabes esperar cuando te lo propones aunque te hayan dicho lo contrario.

Salud

Hay una recuperación de salud muy positiva en tu vida que se asocia contigo si has sufrido recientemente un proceso hospitalario, operación o algún miembro de tu familia está ingresado en un hospital. Las posibilidades de mejoría son muy altas.

Trabajo

Como consecuencia de la influencia de la Luna y tu regente Venus, te sientes urgido a terminar enseguida lo que estás haciendo y esta premura de hoy podría conducirte a realizar un mal trabajo. Concéntrate, revisa dos veces lo que haces.

Dinero y fortuna

Atiende un sueño, una revelación, un número o encuentro fortuito porque en esa señal puede haber un secreto para el juego lícito. Tal vez no seas aficionado a las loterías, rifas o concursos, pero si lo eres, este sábado puede ser tu día afortunado con el tránsito de Júpiter por tu signo.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 4+6+4=14=5, pues en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios el 4 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:15am  y 8:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 2 y 46.