Tauro - Sábado 4 de febrero: Te aguardan gratas sorpresas

En el amor y el trabajo se auguran éxitos notables marcados por un aumento de tu auto confianza que inspirará a todos.

Las cuestiones del corazón están en un tono ascendente, muy positivo. El amor está de tu parte, te aman, amas y eso es más que hermoso. Es hora de tomar todo lo que te está sucediendo como una experiencia creativa que te ayude a ver tu vida afectiva desde otro punto de vista y no concederle tanta importancia a las cosas que verdaderamente no la tienen puesto que así podrás sacar adelante tus problemas personales y solucionar tus inquietudes sentimentales.

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Cáncer. Este es un fin de semana de conquistas personales inolvidables. Lograrás reconciliarte con quien amas y mejor aún, vivir una de esas noches de pasión que hace tiempo has soñado. ¡Entérate de cuál es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Si te sientes angustiado por algún temor vago o impreciso, un estado ansioso que no sabes explicar, revisa tu vida, encontrarás soluciones donde menos piensas. Tu salud depende de la combinación adecuada de tu paz mental con tus ejercicios físicos, una buena alimentación y tranquilidad económica.

Trabajo

Vas a recibir felicitaciones y reconocimientos por la buena labor que estás desempeñando en tu trabajo lo cual te estimula mucho. Sigue así, que vas bien. Por otra parte, si estás desempleado, no te inquietes ni impacientes. Este ciclo es de ocupación y desenvolvimiento laboral.

Dinero y fortuna

Concéntrate en las actividades que te están dando dinero en estos momentos y no malgastarás tu energía en muchas cosas a la vez. Eso te dispersarìa e impediría que salieras exitosamente adelante como debes.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 4+2+5=11=2, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:00am, 5:00pm, 8:10pm y 9:45pm

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 15, 22, 41 y 52