Tauro " Sábado 4 de enero: Evita actitudes sospechosas y desconfiadas

Estás en un tono algo desconfiado a la hora de emprender un nuevo negocio o proyecto. Más… Por Profesor Zellagro

¡No te conviertas en un policía sentimental!

Antes de tomar decisiones importantes considera todos los puntos de vista y no te pongas a trabajar enseguida en algo que no esté consolidado. Venus, tu regente, que en estos momentos está retrógrado, te colocará en una disyuntiva: deberás decidirte por una persona u otra. Se augura una mudada o una vida en común con alguien, pero ten cuidado con malas amistades en tu vecindario o trabajo que se te van a acercar para llenarte la cabeza de humo. Una de ellas puede ser motivo de infidelidad o discordia. Aléjate de esas gentes.

Amor

La Luna entra en el signo de Piscis a las 11:59 am hora del Este de EU. Los planetas Venus-que es tu regente-, y Júpiter siguen retrógrados. Explora tus sentimientos y no te lances a los brazos de una aventura amorosa que te tiene confundido emocionalmente. Si no te interesa una persona no prosigas la relación y corta el lazo antes de involucrarte más directamente en el asunto.

Salud

Bueno el período actual para los que han tenido problemas de salud relacionados con infecciones cutáneas, abscesos, tumores y enfermedades dermatológicas crónicas asociadas a las alergias. Evita tomar demasiado Sol. Protégete la piel.

Trabajo

La onda intuitiva que te envuelve te permitirá salir airosamente de problemas legales asociados con el trabajo. Estás iniciando un período creativo en todos los aspectos relacionados directamente con tu vida laboral, pero lo mejor aún está por suceder.

Dinero y fortuna

Un viaje corto con unos amigos, una fiesta o actividad social en un sitio donde hay casinos o juegos podría darte dinero. Por otra parte, es muy posible que en el transcurso de estos días recibas un regalo costoso o una invitación que te beneficiará económicamente.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día 4 con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 4+1+7=12=3. No olvides que en Numerología todas las sumas se reducen a una cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 11:50am, 6:30pm y 9:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 12, 14, 29 y 35.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este cuarto día del mes de enero baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada