Tauro - Sábado 4 de agosto: Las noticias que llegan son muy alentadoras

Estarás envuelto en un proyecto que te traerá beneficios económicos y sociales. cuando se presente analiza bien todos los pros y contras del mismo  

 

Debes ser prudente y no comentar con los demás tus interioridades para no verte envuelto en rumores que terminarían causándote problemas y preocupaciones. Algunas personas a tu alrededor tienden a ser muy indiscretas y con el aspecto planetario de Júpiter, que está ocurriendo hoy, se acentúan esas peculiaridades y te sientes influido por quienes podrían perturbar tu calma interior. No prestes atención a las gentes entrometidas.

 

Amor

Hoy sábado la Luna contuinúa en tránsito por el signo de Piscis. Hay una cuadratura de Júpiter en horas tempranas. Entérate que significan estos aspectos haciendo clic en el siguiente enlace: Curso gratuito de Astrología. Tu vida amorosa está muy bien auspiciada en estos momentos porque quienes te aman se sienten cada vez más ligados a ti, tanto emocional como físicamente y recibes constantes muestras de afecto que te garantizan esa relación apasionada.

Salud

Contrarresta los efectos de la cuadratura planetaria actual con una buena siesta que te ayudará a recuperar la energía perdida. El tiempo que dediques a tu descanso se invertirá positivamente en tu vida. 

Trabajo

Si estás vinculado laboralmente de alguna manera con niños o ancianos este será un sábado excelente pues esos aspectos de trabajo estánbien auspiciados y prometen ventajas, tanto en condiciones físicas como en dinero.

Dinero y fortuna

Te llegará un dinero de forma inesperada. No te atolondres y úsalo para ponerte al día en tus pagos, consolidar tus deudas y tomar mayor control de tu economía que está ahora en una etapa de ascenso que muy pronto se revertirá a tu favor.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 4+8+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:35am, 10:50am, 4:15pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 17, 21, 30 y 32.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!