Tauro " Sábado 31 de mayo: Escuchas rumores inquietantes

Toma las opiniones ajenas con pinzas ya que ciertas personas en tu entorno tienden a exagerarlo todo. Más… Por Profesor Zellagro

No todo lo que llega a tus oídos es cierto

Por el Profesor Zellagro. Hay personas exageradas y parlanchinas que lo único que saben hacer es sacar de proporción las situaciones y circunstancias existentes. Escucharás ciertas noticias o comentarios que pueden perturbarte relacionados con quienes amas. Mantén bajo control tus impulsos y opiniones hasta que llegue el momento de poder expresarlos y te evitarás problemas. No todo lo que llegue a tus oídos tiene que ser necesariamente cierto, recuerda que hay gente para todo.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Cáncer. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. La vibración planetaria actual provoca algunas inquietudes sentimentales. No compliques tu relación amorosa con recelos, suspicacias y temores. Goza plenamente lo que estás experimentando actualmente en tu vida afectiva.

Salud

Hay un clima de recuperación favorable a tu alrededor. Las energías que te rodean están armonizándose contigo al nivel cósmico y te ayudan a un pronto restablecimiento si has estado sujeto a una condición clínica crónica.

Trabajo

Los empleos domésticos están muy bien auspiciados. Las ondas ambientales son promisorias si trabajas desde tu casa, o en ella. Este es un buen día para adelantar lo más que puedas y así evitarte situaciones tensas a mediados de semana.

Dinero y fortuna

Con ligeras modificaciones en tu presupuesto obtendrás mucho más. Está llegando la hora de un cambio, una actitud diferente ante tu economía. Vende lo que no necesitas, sácale un mayor partido a tus talentos y no regales tu tiempo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada