Tauro - Sábado 31 de diciembre: Un fin de año lleno de alegrías

Estupendas noticias, taurano. Muchas cosas que hasta ahora considerabas difíciles empiezan a clarearse en tu vida y el nuevo año trae lo que deseabas.
31 Dic 2011 – 12:00 AM EST

Este fin de año espera lo mejor. Tienes a Júpiter directo en tu signo, tu sexto sentido está bien influido y tus percepciones son atinadas, pero no vayas a confundir una intuición con una sospecha sin bases reales. No es el ciclo adecuado para aclarar problemas sentimentales con tu pareja sino para disfrutar del amor y comenzar el 2012 en el mejor de los tonos, con entusiasmo y alegría. Espera un cambio positivo en una gestión relacionada con los negocios en el extranjero, sobre todo si estás tratando con alguien recientemente conocido. Las perspectivas son muy buenas.

Amor

La Luna continúa en Aries este último día del año. Todos los planetas están directos. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Este período astral está cargado de sorpresas agradables. El amor se tiñe de fiesta y alegría con el cambio de año y descubres que te quieren mucho más de lo que suponías y que a veces no has comprendido bien las intenciones de tu pareja por estar demasiado ocupado en tus asuntos. Ahora todo cambia de forma radical y positiva para los dos.

Salud

Ocúpate de tus asuntos de salud, pero no exageradamente pues esto podría causarte dolores de cabeza, ansiedad y angustias innecesarias. Estás en una etapa en que mejoran tus padecimientos y se avecina un año con un tono saludable.

Trabajo

En este ciclo final del 2011 derivarás satisfacciones personales de tu trabajo doméstico y todo lo que realices en tu hogar. Si tu empleo es desde el hogar usando computadoras o como ama de casa estarás en un momento muy bueno y cosecharás resultados.

Dinero y fortuna

Terminarás el año con una reserva que hasta ahora no habías usado, pero que es hora de ponerla a funcionar para que gane intereses y arroje más dinero en poco tiempo. Tus negocios marchan bien, pero requieren más atención directa de parte tuya, a la manera taurana.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (12=3) y el año (2011=4 ) y por tanto: 4+3+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:35am, 10:50am, 9:15pm y 10:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 12, 25, 31 y 43.