Tauro - Sábado 31 de agosto: Mantén siempre tu presencia de ánimo

Es imperativo que cuando surjan las dificultades obres con tacto y mucha prudencia taurana. Más… Por Profesor Zellagro.
31 Ago | 12:00 AM EDT

Hay muchas presiones a tu alrededor, tómalo todo con calma

Continúa atento a las señales que te envía la vida. Una conversación en tu trabajo, escuela o vecindario, puede conducirte a una cita romántica. Posiblemente en ese contexto se empiece a definir un escenario sentimental prometedor. Quizás estés reconsiderando un cambio de domicilio, trabajo o posición. Antes de tomar una decisión definitiva explora bien lo que te están ofreciendo, y analiza todas las posibilidades. Una persona que hace poco conociste está dándote vueltas, tratando de iniciar contigo una relación que puede ser gratificante si no te apresuras a comprometerte emocionalmente.

Amor

La Luna está en Cáncer al terminar este mes de agosto. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás están directos. Sigue tus corazonadas y di todo lo que sientes porque si te quedas callado y no expresas tus sentimientos amorosos estarías creando murallas invisibles y obstáculos entre tu pareja y tú.

Salud

Tal vez tengas algunos trastornos ligeros en la piel y esta circunstancia te está preocupando. Puede ser una pequeña infección local, o algo que no sea necesariamente grave, pero si persiste, sal de dudas con un buen dermatólogo.

Trabajo

¡No cejes en tu esfuerzo! Conseguirás la posición que buscas aunque no enseguida. Así podrás prepararte con tiempo y acudir a una gestión de trabajo teniendo de tu parte lo necesario para causar el mejor impacto en ella.

Dinero y fortuna

Tu capacidad de ajuste y adaptación serán la clave de tu éxito económico pues enfrentarás coyunturas inesperadas en las cuales podrías perder dinero si te dejas llevar por la emoción. Se requiere todo tu buen juicio para no errar en tus juicios.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 4+8+6=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 7:30am, 7:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 17, 24, 35 y 44.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada