Tauro " Sábado 30 de noviembre: Éxitos en una nueva actividad

Surgirán nuevas actividades e intereses durante esta etapa final del año ya a las puertas. Más… Por Profesor Zellagro
30 Nov | 12:00 AM EST

El tono de este fin de mes te inspira íntimamente

Se crea un marco energético apropiado para lo novedoso, el cambio y las situaciones diferentes, particularmente en el amor donde ocurrirá algo que te admirará. Podrás sortear los contratiempos que surjan de forma inteligente para no tener que estar dando muchas explicaciones a quienes quieren saberlo todo y se inmiscuyen en tus asuntos íntimos. No te disperses haciendo cosas que no te convienen y solamente te hacen perder el tiempo.

Amor

Hoy sábado la Luna continúa transitando por el signo de Escorpión. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Sabrás bien qué hacer y qué decir en una circunstancia inesperada que surge y te coloca en el medio de escenarios en los que se impone la toma rápida de decisiones.

Salud

Posiblemente no te sientas en tus mejores condiciones de salud durante la mañana, pero según transcurran las horas te irás recuperando y gozando nuevamente de energía y vitalidad. No dejes que una inquietud te robe el sueño y relájate más.

Trabajo

Desecha todos los pensamientos negativos asociados con tu trabajo. Si aún estás desempleado y buscando un sitio para colocarte no te des por vencido. El ciclo actual puede parecerte retardado, pero en pocos días verás soluciones rápidas.

Dinero y fortuna

La compra y venta de propiedades está bien auspiciada, así que si estás pensando comprar algo, o entrar en un negocio similar de bienes raíces hoy sábado es un día excelente para realizar gestiones, averiguar precios y salir de casa y firmar papeles.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 3+2+6=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:00am, 6:15pm, 9:15pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 5, 28, 31 y 43

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada