Tauro - Sábado 30 de marzo: Vete preparando para algo excitante

Tienes las palabras a flor de labios y esto será muy positivo si usas esa capacidad de forma adecuada o por el contrario te pones a hablar demasiado
30 Mar | 12:00 AM EDT

Tu palabra abre caminos, obra con prudencia y no tendrás dificultades

Si estás en medio de una situación emocional comprometedora no sueltes la lengua pues si comentas secretos demasiado íntimos con terceras personas podrías arrepentirte después cuando la situación que ahora te preocupa haya regresado a la normalidad. La prudencia es lo que más necesitas en estos momentos para sacar adelante tus asuntos personales y prepararte para cuando se inicie tu ciclo de cumpleaños en unas semanas.

Amor

La Luna entra hoy sábado en el signo Sagitario a las 10:14 pm, hora del Este de EU. Algo que digas sin mala intención puede ser mal interpretado. Una palabra dicha en el momento menos adecuado te puede meter en un serio problema amoroso. Si vas a aclarar algo con tu pareja no te guíes únicamente por lo que pienses sino dale su lugar a tus sentimientos.

Salud

Si continúas padeciendo de trastornos respiratorios lo más probable es que estés rodeado de sustancias alérgicas en tu casa. Cambia los filtros de aire acondicionado, limpia los rincones donde se acumula el polvo y trata de airear tu casa lo más posible.

Trabajo

Organiza tu tiempo de trabajo de modo tal que puedas aprovechar al máximo tu jornada diaria en tu empresa y no te veas forzado a llevarte trabajo extra a tu casa. El sábado es para descansar, no para estar preocupándote por lo que tienes que hacer en tu empleo. Deja eso para la próxima semana laboral.

Dinero y fortuna

Estás en un ciclo de prosperidad donde la fortuna llega a tus manos de una forma tangible y directa. Tus problemas económicos se van a ir resolviendo rápidamente así que no te inquietes, sigue trabajando e invirtiendo tu tiempo y energía de la forma en que lo vienes haciendo y tendrás éxito.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (30=3) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 3+3+6=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:00am, 11:35am, 7:00pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 23, 29, 39 y 47.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!