Tauro - Sábado 30 de junio: ¿Qué esperas? ¡Llegó tu tiempo del amor!

Culminas un mes en el que habrá habido de todo, pero lo mejor te está esperando. ¡Ánimo, taurano, aunque haya ocurrido algo imprevisto lo superarás!
30 Jun | 12:00 AM EDT

 

Terminas el mes con una influencia directa de tu regente, Venus, que te inspira y sensibiliza. Te embargan sentimientos intensos que te impelen a desear más de lo que puedes conseguir. Este fin de semana se presenta con el tono de lo excitante y divertido, ideal para compartir junto a quienes amas y dejar a un lado los pensamientos tristes que lo único que hacen es atrasar tu desarrollo personal y estancarte en una posición que no te conviene. ¡Da ese paso hacia adelante, no sigas esperando por los demás!

Amor

Hoy 30 de junio la Luna entra en el signo de Sagitario a las 5:05 pm, hora del Este de EU. El amor te sonríe y lo más adecuado es gozar intensamente esas emociones y avanzar resueltamente hacia la felicidad. No te dejes influir por nada negativo. No permitas que la idea de los celos o las dudas sobre posibles infidelidades ensombrezcan tu alegría.

Salud

Las áreas de salud asociadas con la cintura y los riñones están recibiendo un buen impacto astral. Aprovecha esta influencia cósmica para efectuarte los tratamientos adecuados o someterte a una cirugía si es que lo necesitas.

Trabajo

Contarán contigo en tu trabajo para un puesto importante de mayor responsabilidad que con el tiempo se convertirá en una posición desde la cual tendrás más desenvolvimiento y desarrollo profesional.

Dinero y fortuna

Aguarda antes de firmar un documento legal y consulta primero con abogados, especialistas y personas competentes y calificadas que puedan asesorarte convenientemente si vas a empezar un trabajo nuevo por cuenta propia.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 3+6+5=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a una cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am y 6:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 6 y 43

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!