Tauro - Sábado 30 de julio: Te moverás en un medio social divertido

Aprovecha esta etapa para iniciar algún tipo de estudios, proyectarte hacia el futuro con paso seguro y definir situaciones que estaban algo inestables en tu campo económico y social.
30 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

Cuidado con esas personas impositivas, dominantes y autoritarias que dicen amar a los demás, cuando lo cierto es que ellos mismos se sienten “superiores” y su supuesto amor es deseo de cambiar y moldear a quienes están en su camino a su propio modo de ser. Amar así a alguien es el equivalente a destruir su personalidad. Una cosa es ayudar a quien requiere una mano amiga para salir de un hoyo emocional o moral, y otra imponer creencias, valores y puntos de vista totalmente ajenos a la naturaleza individual de quien amamos.

Amor

Hoy sábado la Luna entra en Leo a las 1:16 am, hora del Este de EU, Los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Se sacude fuertemente tu vida amorosa y todo es posible: encuentros y reencuentros, compromisos nuevos, promesas de noviazgos o uniones, inclusive matrimoniales. Si ese no es tu caso y estás disfrutando de una relación sentimental vívela plenamente y no te preocupes de más nada.

Salud

Si vas a limpiar tu casa y tus pisos son resbalosos debes extremar tus precauciones porque estás algo predispuesto a las caídas y accidentes domésticos. Esto no quiere decir que te vaya a suceder, sino que debes precaver para no caminar alocadamente sin mirar donde pisas.

Trabajo

Un sábado de evaluaciones laborales. Las noticias son muy buenas si estás en espera de una respuesta legal a cierta petición que parecía no resolverse oportunamente. Ten un poco más de paciencia y pronto verás resultados.

Dinero y fortuna

Controla tus deseos de salir de compras y gastar el dinero que has recibido recientemente, o el que te va a llegar en pocos días. Ese ingreso adicional no es para derrocharlo sino para usarlo diligentemente de una manera racional y prudente.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 3+7+4=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:35am y 7:40pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 17 y 32.