Tauro - Sábado 30 de abril: Podrías cometer una indiscreción

Posiblemente estés en medio de una situación delicada que merece ser tratada con mucha discreción. No hables más de la cuenta en tu trabajo o con amistades chismosas.
30 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

 

Este es un fin de semana especial dentro de tu realidad afectiva pues durante este ciclo de cumpleaños son muchos los intereses contradictorios que surgen dentro de ti. Ha llegado el momento de poner las cosas en su sitio y llamarlo todo por su nombre, pero al mismo tiempo, proceder de modo tal que con tu actuación no hieras a quien te ama. Pon a funcionar tu memoria selectiva, esto quiere decir recordar solamente los sucesos agradables y borrar aquellos que no lo son.

 

Amor

Es sábado 30 de abril del 2011 y la Luna continúa en Aries donde entró ayer viernes a las 12:34 pm, hora del Este de EU. Todos los planetas siguen directos, excepto Saturno y el planetoide Plutón que aún transitan retrógrados. Hay algo inquietante gravitando en tu entorno, felizmente lo podrás solucionar. Invita a esa persona que te interesa a un lugar tranquilo, una cena discreta o un sitio en el que puedan conversar y platicar sus ideas afines. Te encuentras a punto de iniciar un nuevo episodio en tu vida.

Salud

Durante este ciclo astral tu signo taurano requiere más horas de sueño que otros. Si al levantarte te sientes listo para empezar un nuevo día esta será la señal que te indique la cantidad de horas requeridas para descansar. Duerme lo suficiente, pero no te excedas.

Trabajo

Tus responsabilidades aumentan, pero felizmente contarás con la actitud adecuada para enfrentarlas cabalmente. La tónica imperante es la organización. Pon todo en orden. No acumules papeles viejos. El tiempo que inviertas arreglando tus asuntos se revertirá con creces.

Dinero y fortuna

Este período de cumpleaños se caracteriza por un movimiento económico afortunado que te permitirá salir muy bien de las situaciones difíciles que pudieron haberte inquietado en estos días pasados. El mes de mayo que está a punto de comenzar traerá consigo dinero y mejores posibilidades.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 3+4+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am y 9:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 26 y 49