Tauro - Sábado 3 de septiembre: Separa tiempo para ti mismo

Los problemas personales pueden enfriar el amor así que trata de no llevar a tu casa las cuestiones ajenas a la vida en pareja, claro, puedes comentarlas y buscar soluciones, pero no atosigar a tu familia.

 

Como sabes, el planeta Júpiter está retrógrado en tu signo y mientras dura ese tránsito debes tomar precauciones para no incurrir en gastos extras ya que el bolsillo tiende a afectarse durante este movimiento astral. No te preocupes exageradamente, lo único que debes hacer es usar tu prudencia cuando vayas a salir de compras. Sin embargo, en cuestiones sentimentales hay algo que te alegrará notablemente puesto que notarás como tu carisma personal atrae a tu lado a quien hasta ahora estuvo ausente, alejado, distante.

Amor

La Luna entra en el signo de Sagitario a las 4:04 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Podrías estar en un tono algo nostálgico si no estás junto a la persona amada en este día debido a situaciones fuera de tu control. Tranquilo, no permitas que un pensamiento triste te estropee el resto del fin de semana y combate, con una actitud positiva, la influencia retrógrada de Júpiter en tu signo.

Salud

Cuida tus pies y no uses calzado apretado simplemente por seguir la moda. En esa parte del cuerpo ocurre la circulación de retorno y muchos dolores de cabeza y malestares generales tienen su origen en unos zapatos que no están a la medida.

Trabajo

Si estás descansando en este sábado y no tienes empleo no te angusties porque dentro de muy poco tiempo se abrirá una etapa de oportunidades en tu vida laboral. Lo peor está quedando atrás y según vaya desarrollándose este ciclo notarás mejorías.

Dinero y fortuna

Se establecerán asociaciones comerciales ventajosas para ti sobre todo si sabes aprovechar las coyunturas financieras que se están creando a tu alrededor pues un negocio está a punto de cristalizar con numerosas ventajas económicas para ti.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 3+9+4= 16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de los EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8am y 11pm. Visita y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 16 y 47.