Tauro - Sábado 3 de noviembre: Se acerca a ti esa persona que esperabas

Los prospectos de un fin de semana estupendo son altos y lucen brillantes desde todos los ángulos. ¡Vívelos como tú sabes!

Es tu tiempo de revisar tu agenda de trabajo y hacer todos los planes que correspondan para sacar adelante tus asuntos sin mayores complicaciones. Si estás atravesando algún problema económico está a punto de solucionarse más rápido de lo que piensas. Lo mejor ocurre en el plano sentimental en el que muchas cosas que te parecían confusas, o sospechosas, empiezan a aclararse y orientarse a tu favor.

Amor

La Luna estará vacía de curso desde las 4:22 am del día 2 hasta las 2:43 am de hoy cuando entrará en Cáncer -ambas horas del Este de EU. Recuerda que todas las predicciones de noviembre, resumidas, y con video, las puedes ver haciendo clic aqui. Tranquilo, tu vida sentimental está floreciendo y aunque hayas estado alejado de esa persona maravillosa verás como a partir de estos momentos todo se vuelve a tu favor.

Salud

Atiende tu salud en tu ciclo planetario. Si tienes pendiente una cita importante con tu médico no la sigas posponiendo pues no es recomendable. Una vez lo hayas visitado saldrás de dudas y podrás tomar las medidas concretas para restablecer el equilibrio físico perdido. Para saber más sobre la salud de tu signo haz clic aqui.

Trabajo

Hay ciertos rasgos de tu personalidad que debes modificar en tu trabajo y así minimizarás problemas. Aunque te sientas tentado a darle consejos a otros mejor guárdatelos para ti a menos que te los pidan porque una recomendación no deseada causa malestar y en ocasiones crea enemistades.

 

Dinero y fortuna

El mejor regalo es algo que podrás llevar contigo a todas partes: tu iniciativa, confianza, capacidad, talento y experiencia. Aunque ahora no tengas el dinero esperado, tu tesoro está en ti mismo y no te verás empobrecido. La fortuna te espera.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto 3+2+5=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 2:20am, 5:15am, y 4:50pm. Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 2, 18, 26 y 34

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página