Tauro - Sábado 3 de mayo: Ideas felices de cumpleaños

Dale a tu relación ese toque de sensibilidad que acentuará tu pasión en este ciclo de cumpleaños. Más… Por Profesor Zellagro
3 May 2014 – 12:00 AM EDT

Un buen amigo te ayudará mucho en tu vida afectiva

Por el Profesor Zellagro. ¡Vive tu vida! Si alguien se te acerca con comentarios desagradables y poco productivos establece distancia entre tú y esas personas negativas. Su mala actitud podría causarte problemas laborales o disgustos con seres. Escucha la voz de un amigo con talento para los negocios el cual quiere ayudarte a sacar el mejor partido de tus recursos económicos. Este período astral de cumpleaños que estás viviendo contribuirá a consolidar y definir mejor lo que sientes por esa persona que tienes siempre presente en tus pensamientos.

Amor

Hoy sábado 3 de mayo la Luna entra en el signo de Cáncer a las 1:13 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte, Saturno y el planeta enano Plutón continúan retrógrados. La fase lunar presente te ayuda a entender mejor las intenciones de quienes te rodean. Podrás discernir de manera adecuada la diferencia entre un amigo, o un amor, y así tus errores se reducirán a lo mínimo a la hora de tomar una decisión.

Salud

No dejes solo en un papel tus proyectos y ponlos a funcionar de manera inteligente y constante. El empeño que centres en tus esfuerzos darán resultados y en pocos días estarás recuperando tu peso habitual y disfrutando buena salud.

Trabajo

¡Sal de tu concha, atrévete y lograrás vencer las dificultades que te han estado rondando recientemente en tu trabajo! Muchas veces sueles ser tímido, pero hoy tu progreso laboral requiere la audacia y el coraje. ¡Adelante con tus planes!

Dinero y fortuna

Insiste y obtendrás respuestas. Una persona morosa, la cual te debe un dinero desde hace tiempo, está dispuesta a saldar deudas contigo, pero si no le recuerdas su obligación posiblemente te olvide, pase por alto y no recibas lo que esperas. Insiste que no te cause pena, ni te apoques.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad