Tauro - Sábado 3 de marzo: Alguien querido te necesita

Recuerda siempre que tu actitud positiva generará los buenos resultados. Pase lo que pase no te des por vencido y triunfarás en tus asuntos personales.
3 Mar 2012 – 12:00 AM EST

No dejes que una zalamería o coquetería te engañe porque ahora tiendes a creer todo lo que te dicen, inclusive cuando en el pasado hayas tenido experiencias no muy agradables con esas personas que ahora se te acercan con un disfraz de humildad y cariño, cuando lo cierto es que albergan otro tipo de sentimientos. Posiblemente estés ahora viviendo en el proceso de volver a una relación del pasado, o arreglar algo que no funcionaba bien.

Amor

La Luna continúa en el signo de Cáncer. Los planetas Marte y Saturno están retrógrados. Te sientes en un modo impulsivo queriendo ver soluciones rápidas a tus cuestiones sentimentales. Antes de dar un paso atrevido piénsalo bien para que luego no tengas que arrepentirte por lo que hiciste, o dijiste.

 

Salud

Cuida más tu salud y si estás experimentando algún trastorno o dolencia física evita comentarlo con personas ignorantes de medicina y charlatanes. Sus recomendaciones irresponsables te causarían más mal que bien si les haces caso.

 

Trabajo

Aunque se atraviese en tu camino un compañero de trabajo conflictivo o una persona muy mal intencionada no les prestes atención, ignórales, y así sus provocaciones no te perjudicarán. Evita discutir en tu trabajo y mantén siempre tu clase, distinción, presencia de ánimo.

 

Dinero y fortuna

Tu intuición y forma de actuar te ayudarán a saber que es lo más conveniente. Enfrentarás decisiones económicas difíciles por lo que debes proceder con calma, aplicando tu experiencia y sobre todo tu sentido común taurano.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 3+3+5=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5am, 12:40pm, 6:30pm, 7:20pm y 9:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los números afortunados hoy para el signo de Tauro son hoy: 7, 19, 37 y 45.