Tauro - Sábado 3 de enero: Una circunstancia feliz en tu realidad amorosa

No te impacientes pues lo que has estado deseando va a materializarse muy pronto en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro

Todo fluirá de una forma positiva en la medida que así te lo propongas

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna se está desplazando el signo de Cáncer y el único planeta que sigue retrógrado es Júpiter. Abre bien tus ojos a las señales que estás recibiendo a tu alrededor porque donde menos piensas te está esperando la pasión y el comienzo de un nuevo romance. Las ideas de hoy son las realidades de mañana.

Salud

Mejoras mucho en tus condiciones actuales de salud si has estado padeciendo de problemas asociados con los nervios, o trastornos del sueño. Tu biorritmo astral adquiere un nivel estabilizador que te permitirá descansar  mejor en todo momento.

Trabajo

Una idea feliz podrá ser llevada a cabo y al realizarse te pondrá en control de una posición laboral muy ventajosa. No te desalientes ni intimides si escuchas rumores de cesantías, despidos o cierres de empresas. Sigue haciendo tus cosas.

Dinero y fortuna

Las rutinas económicas diarias fluyen de manera constante y el dinero que estás recibiendo por diferentes vías aumenta paulatinamente, aunque en estos días posiblemente se presenten gastos inesperados que debas afrontar enseguida sin mayores demoras.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada