Tauro - Sábado 3 de agosto: Sonríe siempre a la vida, es mejor

Elude la compañía de gentes inestables emocionalmente porque su presencia te perturbaría. Más... Por Profesor Zellagro
3 Ago | 12:00 AM EDT

Cuida tu mundo interior, y sobre todo la privacidad, tus relaciones

Aunque surjan dificultades, pon siempre tu mejor rostro y sonríe a la vida. Lo que sucedió, es historia no dejes que personas recalcitrantes, rencorosas y negativas te llenen la cabeza de humo y te causen estados de ansiedad. Aprovecha al máximo esta gran explosión de energía vital que hay en tu signo taurano para hacer todo lo que tienes pensado realizar. Proponte una meta, síguela y verás cómo en menos tiempo del que tenías pensado alcanzas tus objetivos.

Amor

La Luna entra en Cáncer a las 11:31 pm, hora del Este de EU, y tu regente, el planeta Venus sigue directo en tránsito por el signo de Virgo. Esta combinación astral revoluciona totalmente tu horóscopo taurano. El momento es de recapacitar y actuar con la claridad de tu signo y un toque fresco de ternura. Esa persona regresará a tu lado.

Salud

La energía positiva que procede de tu regente Venus, dará un "empujoncito" a tu voluntad y te ayudará a dejar malos hábitos de salud y seguir planes de ejercicios.

Trabajo

Se acercan días muy prometedores dentro de tu paisaje laboral. Es posible que en tu trabajo te sorprendan con una proposición poco usual. No la descartes, siempre es bueno tener en las manos diferentes llaves para abrir puertas que aunque ahora estén cerradas, podrían muy bien presentarse de par en par frente a ti.

Dinero y fortuna

Estás a punto dede recibir una buena sorpresa económica pues alguien que te debe un dinero desde hace mucho tiempo ha decidido ponerse a bien contigo y comenzar a pagarte. Tal vez no te liquide todo, sino una parte, pero es preferible a quedarte sin nada.

Números de la Suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 3+8+6=17=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU y debes adaptarlas a tu horario nacional): 10am, 11:10am, 4:20pm, 6pm y 9:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 9, 18, 24 y 31.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada