Tauro - Sábado 29 de noviembre: Un buen momento en tu vida afectiva

Recuperas lo que pensaste no ibas a poder solucionar. Felizmente tu vida afectiva te inspira. Más... Por Profesor Zellagro

Una nueva dinámica en tu vida sentimental y social

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy sábado la Luna sigue en tránsito por el signo de Piscis. El planeta Urano continúa retrógrado en Aries, y todos los demás están directos. Lo que hagas dependerá mucho de lo que te dice tu corazón. Guíate por tu Ser Interno, tus intuiciones, tu experiencia y no tomes una decisión precipitada que podría causarte complicaciones futuras en tu vida sentimental ya que ahora tus pasos deben ser muy calibrados para que dispongas de un mes de diciembre excelente.

Salud

Buenas perspectivas. Las perspectivas astrales imperantes ahora en tu horóscopo taurano favorecen la recuperación si te has visto envuelto recientemente en algún accidente o has sufrido una caída o fractura ósea.

Trabajo

Nada de agobiarte pensando que no puedes solucionar los problemas que ahora tienes. Donde menos piensas, surge la posibilidad de superación y en pocos días estarás contento contigo mismo de no haber tomado una decisión poco afortunada o precipitada.

Dinero y fortuna

Si te sientes capacitado para asumir una posición nueva en tu trabajo o empezar un negocio por cuenta propia ¡adelante! Confía en tu talento, responsabilidad y conocimientos adquiridos en el pasado.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada