Tauro - Sábado 29 de junio: Canaliza adecuadamente tus emociones

Se presenta una situación algo delicada que demandará tu presencia, empatía y comprensión. Más... Por Profesor Zellagro
29 Jun 2013 – 12:00 AM EDT

Una situación que demandará de ti mucho tacto y delicadeza

Es posible que aparezca repentinamente en tu vida alguien del pasado, una persona que te hizo vivir momentos muy felices y ahora, que tienes otra pareja, vuelve a surgir. Ten cuidado, no vayas a enredarte en algo que luego te perjudique. Tus sentimientos son fundamentados y sólidos. Comprendes mejor el valor real de las cosas. Asimismo una persona cercana en tu familia, puede ser un hijo, hermano o amigo querido te confesará algo muy personal que debes escuchar, apoyar, y no criticar sino ayudar.

Amor

La Luna entra hoy sábado en el signo de Aries a las 8:08 am, hora del Este de EU. Si la casa en que vives no es propia y te evoca recuerdos tristes de una relación amorosa del pasado es conveniente considerar la posibilidad de mudarte a otro sitio y tratar de empezar una nueva vida sin viejas ataduras sentimentales.

Salud

No vayas a pensar que tienes algún mal incurable sencillamente porque estás teniendo síntomas con los cuales estás poco familiarizado. Acude a un médico si te sientes preocupado, pero mientras tanto reposa, pon tu mente en calma.

Trabajo

Un amigo en tu trabajo necesitará tu apoyo y ayuda. No se la niegues aunque debas quedarte un poco más tiempo en tu empresa. Tú eres generoso, amable y muy servicial. Precisamente esas cualidades son las que te destacan entre los demás.

Dinero y fortuna

No es día de apuestas ni de estar poniendo tu dinero en manos de personas poco escrupulosas pues podrías encontrarte en medio de una situación difícil y endeudarte sin necesidad. Antes de dar un paso en falso, averigua muy bien todo sobre las mismas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la suma del día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 2+6+6=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am, 8:25am, 10:35pm y 12:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 13, 19, 28 y 42.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo de hoy ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad