Tauro - Sábado 29 de diciembre: Un cambio súbito en tus planes

Se cual crea un ciclo intenso y cargado de expectativas en el que no habrá tiempo para aburrirse. La Luna te envuelve con un tono romántico y sensual
29 Dic 2012 – 12:00 AM EST

Cuida el dinero que con tanto esfuerzo has ganado y no lo derroches con amistades las cuales no valen la pena pues solamente te buscan cuando te necesitan. Haz una lista nueva de amigos y mantén solamente a los leales. Si te mantienes alerta descubrirás que existe un gran potencial en tu trabajo para sacar adelante tus tareas atrasadas y al mismo tiempo avanzar a una mejor posición. No es fuera de tu empleo donde está el éxito sino en tu propio lugar. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer. Tiempo de aprender de los errores pasados para no repetirlos y disfrutar lo que te está llegando ahora por diferentes vías ayudándote a consolidar lo que pensabas estaba medio frío o perdiéndose. Se revive el interés y la sexualidad en la intimidad. Más sobre las predicciones de enero para tu signo haciendo clic aqui.

Salud

La salud está bien auspiciada durante este día, pero si al aproximarse el nuevo año experimentas algún trastorno estomacal tómalo como una señal que te envía tu cuerpo para atender más tu alimentación y lograr hacerla lo más racional y adecuada posible.

Trabajo

Las perspectivas son buenas, pero tienes muchos ojos puestos sobre ti. Deberás trabajar con meticulosidad en este día porque se requiere tacto, cautela y discreción en tus actividades. Hay muchas personas detrás de ti tratando de encontrarte faltas y errores, por lo que debes ser extremadamente cauteloso.

Dinero y fortuna

Vigila cierta tendencia a querer dejarlo todo para última hora porque podrías tener dificultades en un viaje de negocios y perder dinero. Si debes hacer varias cosas importantes anótalas todas y cúmplelas rigurosamente al pie de la letra.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día (29=2+9=11=2) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 2+3+5=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:35am, 10:50am, 5:15pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 13, 18, 22 y 36.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y pticipa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página