Tauro " Sábado 28 de septiembre: Tu familia te necesita

Los cambios en tus agendas de trabajo y planes de viaje son posibles en estos días. Más… Por Profesor Zellagro

Pon en primer lugar tus asuntos domésticos

Trata de tener resueltos tus asuntos domésticos convirtiéndolos en prioridad para que no te sientas agobiado con cargas pendientes que influyan negativamente en tu vida el resto del fin de semana. Las horas de la mañana traen responsabilidades extras que deberás asumir alegremente puesto que tu actitud positiva generará los buenos resultados. ¿Cuánto tiempo hace que no te pones en contacto con esa persona que sabes te quiere? Es hora de tomar el teléfono y no dejar transcurrir un día más sin comunicarte con él, o con ella.

 

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, todos los demás están directos. Cuídate mucho para que esas pequeñas incomodidades cotidianas no te vayan a causar más preocupaciones de la cuenta. Posiblemente estés ahora viviendo en el proceso de volver a una relación del pasado, o arreglar algo que no funcionaba bien.

Salud

Cuida más tu salud y si estás experimentando algún trastorno o dolencia física evita comentarlo con personas ignorantes de medicina y con charlatanes. Sus consejos y recomendaciones irresponsables te causarían más mal que bien.

Trabajo

Evita discutir en tu trabajo. Tu empleo te hace falta y debes cuidarlo, por eso aunque se atraviese en tu camino un compañero de trabajo conflictivo o una persona muy mal intencionada no les hagas caso y así sus provocaciones no te perjudicarán.

Dinero y fortuna

Tu intuición y forma de actuar te ayudarán a saber que es lo más conveniente cuando de invertir dinero se trata. Enfrentarás decisiones difíciles y debes proceder con calma, aplicando tu experiencia y sobre todo tu sentido común. Lograrás éxito.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 1+9+6=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5am, 12:40pm, 6:30pm, 7:20pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 7, 19, 37 y 45.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada