Tauro - Sábado 28 de mayo: Tiempo de recuperación en todo

Toma medidas y no te extralimites en tus actividades diarias y así lograrás reponer tus energías y mantener un nivel aceptable. Pronto te recuperarás si has estado con problemas de salud recientemente..
28 May | 12:00 AM EDT

Verás como todo cambia de manera positiva y feliz después de cierto encuentro casual. En una reunión de amigos o de parientes vas a enterarte de un secreto o confidencia que puede causar un cambio súbito en tus planes del próximo fin de semana. Hay un encuentro feliz con un grupo de amigos que impactará tu destino amoroso. Te sentirás inspirado sentimentalmente por una pareja de amantes que llevan mucho tiempo de relación y aún mantienen viva la llama de la pasión.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Aries. Aún siguen retrógrados Saturno y el planetoide Plutón, los demás planetas están directos. Este sábado puedes sentirte drenado, cansado, debido a las múltiples exigencias que se están presentando en tu vida sentimental, pero no pierdas la fe en el amor ya que el mismo todo lo puede. Mientras sientas esa chispa de atracción hacia esa persona nada se habrá perdido.

Salud

Es hora de corregir las situaciones objetivas a tu alrededor causantes de tus desequilibrios emocionales y descubrirás como al hacerlo mejoran tus padecimientos físicos. Existe una relación directa entre tu estado anímico y tus malestares.

Trabajo

Es hora ya de tomar de manera deportiva cualquier contratiempo que surja en tu empleo pues así habrás adquirido experiencia y conocimiento para sacar adelante las tareas asignadas. Todo lo puedes lograr si así te lo propones.

Dinero y fortuna

Es posible que surja una persona con interés para asociarse contigo para juntos trabajar en un plan económico muy prometedor que conlleva un aumento de tus ingresos y tu status financiero.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 1+5+4=10=1, pues en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias para el 28 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:15am y 8:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 10 y 38.